Actual

 

Antonio Montiel galardonado con la primera “Canasta de Oro” en la Feria de manos del alcalde de Málaga

16-08-2017
Visto por 1568 personas
Actual Actual Antonio Montiel galardonado con la primera “Canasta de Oro” en la Feria de manos del alcalde de Málaga
La popular cadena malagueña de panadería, confitería y restauración, La Canasta, se une a la cultura en Málaga creando los premios "Canasta de Oro" en una coqueta caseta que ha sido instalada este año, por vez primera, en el Real de la Feria de Málaga. Esta distinción ha recaído en el prestigioso pintor y retratista malagueño, Antonio Montiel.

El artista fue recibido este pasado 12 de agosto por el propietario y director de La Canasta, Antonio Cárdenas y su esposa, quien lo invitó a él y a numerosos amigos a una cena previa al acto de reconocimiento. Tras el ágape, Antonio Montiel fue requerido al escenario por la periodista María Luz Aguilar Galindo, maestra de ceremonias de dicho evento, quien hizo una breve semblanza de la carrera artística del pintor. Acto seguido, el alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, se encargo de colocar La Canasta de Oro en la solapa de Montiel.

Estuvieron presentes en dicho acto diversas autoridades, entre las que se encontraba el delegado del Gobierno de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo, el presidente de la Diputación Provincial, Elias Bendodo y diferentes concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.

Antonio Cárdenas, propietario de la cadena malagueña, agradeció la presencia de todos y pidió a las principales autoridades y a Montiel, que firmaran en unas pequeñas paletas de panadero que colgarán en las paredes de los diferentes establecimientos de La Canasta.

Sin duda un gran año de premios para Antonio Montiel, quien acaba de ser galardonado recientemente en Aragón con el premio "Trevillano" y en Madrid con el premio de los humoristas de España "Ashumes".

Autor de las fotografías: Juan Antonio Romero Núñez

Más fotos
antonio-montiel-galardonado-con-la-prime antonio-montiel-galardonado-con-la-prime antonio-montiel-galardonado-con-la-prime
Comentarios